isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Unidad Editorial lanza El Club

Unidad Editorial lanza El Club
Lunes, 02 de junio 2014

Clicknaranja desarrolla la campaña de lanzamiento de El Club, un programa de beneficios exclusivos para los suscriptores de las principales cabeceras y revistas de Unidad Editorial.

Tras el lanzamiento de una campaña creativa teaser para ir preparando su llegada definitiva, el nuevo programa de beneficios exclusivos para los suscriptores de las principales cabeceras y revistas de Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión y Telva) se ha puesto oficialmente en marcha con la apertura de su web: www.elclub.es.

Para la creación de esta nueva marca se ha contado con Clicknaranja, la agencia creativa que ha dado vida a la nueva identidad llenándola de personalidad, con un código visual y un tono de comunicación moderno y sencillo que integra perfectamente sus valores editoriales offline con los nuevos digitales, y que además ha desarrollado toda una campaña de comunicación (tanto teaser como de lanzamiento) que muestra el conjunto de ofertas y descuentos que el usuario puede encontrar tanto en grandes cadenas como en pequeños comercios al hacerse socio de El Club.

Y es que con sólo una tarjeta, los socios podrán además de acceder a las publicaciones a las que están suscritos, contar con descuentos inmediatos en ocio, compras, restaurantes, belleza, salud o servicios en más de 300 marcas y 1.500 establecimientos. Sin condiciones, sin letra pequeña y durante 365 días al año.

Además de estrenar identidad corporativa y posicionamiento, y con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, EL CLUB ha desarrollado una web que se adapta y facilita la navegación y contratación desde cualquier dispositivo por parte de sus clientes, con el look & feel de Clicknaranja, que ha realizado también la implementación de la marca a muchos otros niveles, desde comunicaciones internas o materiales para partners, imágenes para Social Media, guía de estilos, etcétera...

Ficha técnica

  • Campaña: El Club
  • Anunciante: Unidad Editorial
  • Agencia creativa online: Clicknaranja
  • Director creativo: Luis Miguel Prieto y Olga Lahuerta
  • Equipo creativo: Gustavo Sanabria,  Fernando Palmeiro, Amparo Villar, Cristina Saldaña y María Limón.
  • Equipo de programación creativa: Jorge Busto, Rafa Artacho y Andrés Ibarra.
  • Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra y Geni Romero.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing