Onlineprinters mayo 2016
 

"Unidos por el fútbol"

Martes, 13 de abril 2010

Casillas y Villa, en versión muñecos de goma-espuma, protagonizan cuatro divertidos virales de Mahou que celebran la pasión por el fútbol

Casillas y Villa en versión goma-espuma

 

 

Con el fin de rendir un divertido homenaje a la afición futbolera, sin colores ni partidos, La Despensa ha desarrollado para Mahou la campaña interactiva labufandadelasaficiones.com. Se trata de cuatro originales virales que cuentan con dos protagonistas de excepción: Íker Casillas y David Villa o, mejor dicho, sus "dobles" de goma-espuma.

 

 

A lo largo de las cuatro entregas ("Nos gusta el fútbol", "¿Qué ponemos?", "Brasileiros" y "Aficionados"), ambos muñecos encuentran la manera de unir a todas las aficiones mediante la confección de una bufanda con la que los apasionados del fútbol podrán animar a cualquier equipo. Bajo el claim "Unidos por el fútbol", la bufanda no defiende unos colores, sino la pasión por el fútbol, la deportividad y el juego limpio. Además, en el site de la campaña los aficionados podrán participar en el sorteo de una de estas bufandas firmada por Casillas y Villa.

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing