Onlineprinters mayo 2016
 

Unilever, Anunciante del Año en Cannes

Martes, 25 de mayo 2010

El festival entregará el León al Mejor Anunciante del Año a Keith Weed, director de marketing y miembro del consejo ejecutivo de Unilever

Conocida por sus campañas provocadoras y divertidas, la multinacional Unilever será galardonada con el León al Mejor Anunciante del Año en la 57ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Este premio reconoce a anunciantes que se han distinguido por desarrollar campañas de marketing innovadoras para sus productos e incentivar el trabajo creativo producido por sus agencias.

Unilever

Unilever obtuvo su primer León en 1961 por su campaña de Omo y desde entonces ha obtenido cerca de 200 galardones, incluyendo el Media Grand Prix en 2002 por "Los siete pecados capitales de Magnum" y los Cyber y Film Grand Prix en 2007 por la campaña "Evolución" de Dove. Unilever es uno de los mayores proveedores de productos de consumo con fuertes raíces locales en más de cien países alrededor del mundo. Con más de cuatrocientas marcas distribuidas en catorce categorías de hogar, cuidado personal y alimentación, Unilever agrupa marcas como Dove, Axe/Lynx, Knorr, Hellmann´s, Omo, Lipton, Flora/Becel, Vaseline, Surf y Cif, entre otras muchas.

 

 

Keith Weed

 

 

Keith Weed, director de marketing y miembro del consejo ejecutivo de Unilever, será quien reciba el León al Mejor Anunciante. "Es un gran honor aceptar este premio en nombre de Unilever. La largas y fructíferas relaciones que hemos construido con nuestras agencias socias a lo largo de los años nos han permitido desarrollar sorprendentes -y lo que es más importante- muy efectivas campañas de publcidad. Además, la fortaleza de nuestras relaciones ha generado la confianza requerida para fomentar un pensamiento estratégico, una creatividad y una capacidad de innovación que han dado como resultado un valor de marca consistente y un trabajo excepcional", ha declarado Keith.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing