isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Unilever confía en MRM//McCann

Unilever confía en MRM//McCann
Martes, 20 de mayo 2014

MRM//McCann se hace responsable de las acciones de CRM, marketing online, posicionamiento web y gestión de redes sociales de Unilever Food Solutions.

MRM // McCann, agencia de marketing digital y relacional, ha sido elegida para gestionar la cuenta de Unilever Food Solutions en su dimensión corporativa, con la que trabajará en el desarrollo de sus campañas digitales.

A través de su sede en Barcelona, MRM // McCann dará soporte a Unilever Food Solutions en sus acciones de CRM, marketing online, posicionamiento web y gestión de redes sociales, así como en el desarrollo de propuestas de valor añadido y estratégico.

Fruto de este trabajo conjunto han visto ya la luz proyectos como la implementación online de La Crème, el Club de Chefs que cumple su tercer año aportando contenido exclusivo a profesionales del sector, y del cual  MRM // McCann ha desarrollado la estrategia digital.

El lanzamiento de los perfiles sociales en Facebook, Twitter y Youtube es otra de las apuestas de Unilever Food Solutions para 2014. Coincidiendo con el Salón Alimentaria, celebrado del 31 de marzo al 3 de abril en Fira de Barcelona, MRM // McCann estuvo presente en el evento dando apoyo a su partner y ofreciendo un seguimiento online de las actividades generadas en su stand.

El equipo de MRM // McCann en Barcelona que ha hecho posible este proyecto está formado por Celia Miguel, directora de cuentas; Mº José Santiago, supervisora de cuentas, Ariadna Puigventós, Digital Account, Josep Roca, supervisor creativo, y el equipo creativo formado por Sara Castrillo y Cristina Figueras.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing