Onlineprinters mayo 2016
 

Unipost lanza al mercado postal 'unicontrol', un certificado con acuse de recibo online

Miércoles, 10 de diciembre 2008

Permite seguir el estado de los envíos y visualizar por internet el acuse de recibo firmado por el destinatario

Unipost, operador privado del sector postal español, anuncia el lanzamiento de Unicontrol, un nuevo servicio de certificados que permite al emisor de un documento no perder de vista sus envíos en ningún momento y ofrece incluso la posibilidad de visualizar gratuitamente a través de la web de Unipost el acuse de recibo firmado por el destinatario.

 

Unipost

 

Este nuevo producto está ideado para que administraciones y empresas envíen sus documentos oficiales, notificaciones y requerimientos legales. Además, se presenta como la forma de envío adecuada para otro tipo de documentos que por sus características requieren un tratamiento distinto al de la carta ordinaria y en los que adquiere una importancia crucial la posibilidad de controlar el estado del envío. Es el caso del envío de las tarjetas de crédito, los contratos laborales, las invitaciones a eventos, las muestras y samplings de producto, etc.

 

Con Unicontrol, el cliente puede personalizar el acuse de recibo con su logo sin coste adicional además de fijar el número de visitas que realice el repartidor. El cliente puede incluso contratar que el destinatario concierte con el repartidor la hora de entrega en su domicilio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing