Digitas LBi
 

Unipost refuerza su cúpula directiva

Miércoles, 15 de marzo 2006


Pablo Raventós asume el cargo de Director General


Unipost, ante el importante crecimiento que está experimentando, acaba de proceder a una reestructuración de la alta dirección de la compañía.

El hasta la fecha Director General de la compañía, Alejandro Silva Ramos, pasa a ocupar la Vicepresidencia, desde dónde, entre otros cometidos, intensificará las relaciones y los procesos comerciales con Deutsche Post y DHL Global Mail, entre otras funciones de representación en el ámbito institucional.

Para sustituirlo se ha nombrado como nuevo Director General a Pablo Raventós que también continuará como Consejero de Unipost.

La designación de Raventós, en la actualidad Presidente de la compañía, se enmarca dentro de la reestructuración que la compañía ha iniciado para reforzar su cúpula directiva en la etapa de crecimiento y transformación global que vive.

Refuerzo estratégico

Alejandro Silva, que junto a Pablo Raventós se encuentra entre los fundadores de la empresa, ha conseguido en esta etapa profesional potenciar la marca y la presencia de la compañía en toda España mediante la adquisición o el acuerdo de colaboración en régimen de franquicia con compañías postales regionales.

En este sentido, cabe señalar el fuerte crecimiento del grupo que en los últimos años ha alcanzado los 170 centros de distribución y la entrada de Deutsche Post en el accionariado de Unipost que supone un acercamiento a las últimas innovaciones tanto en tecnología como en productos, así como la integración en la red postal líder a nivel mundial con presencia en más de 140 países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing