Digitas LBi
 

Unísono desarrolla una nueva herramienta tecnológica

Martes, 06 de mayo 2003

El grabador digital GradiMP3 permite, en los marcos establecidos por la ley, grabar y registrar digitalmente las conversaciones con los clientes

Unísono Soluciones CRM S.A., presenta su nueva herramienta tecnológica, el grabador digital GradiMP3. Una herramienta de grabación digital en formato MP3 que permite amplios ratios de comprensión de archivos y una muy buena calidad de audio.

La herramienta permite realizar escuchas prácticamente on line de las llamadas grabadas de forma aleatoria, tanto a los clientes de Unísono desde el PC de sus oficinas, como al personal capacitado de Unísono para la realización de monitorizaciones a los agentes. 

María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono, dijo "Somos una empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, por ello la constante innovación y creación de nuevas tecnologías que permitan aumentar su productividad y mejorar su relación, es un motivo para continuar desarrollando nuevas herramientas, como es el grabador digital GradiMP3". 

Esta nueva herramienta responde al deseo por parte de Unísono de ofrecer en todo momento un servicio diferenciado a sus clientes a través de su constante investigación en la obtención de soluciones operativas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing