Digitas LBi
 

Unísono, el socio para la atención al cliente de SIMO TCI 2004

Martes, 13 de julio 2004

Esta es la quinta vez consecutiva que Unísono es elegida para llevar a cabo la atención al cliente y gestión de preinscripciones de la feria de Nuevas Tecnologías que tendrá lugar del 9 al 14 de noviembre

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, vuelve a ser la compañía encargada de realizar el servicio de Atención al Cliente y prerregistro de asistentes en la nueva edición del SIMO TCI 2004, la feria de Nuevas Tecnologías más importante de España y una de las mayores de Europa que este año tendrá lugar del 9 al 14 de noviembre.

Tras cinco años consecutivos como proveedor de los servicios de atención al cliente y la gestión de preinscripciones, Unísono y SIMO han consolidado una relación estable en la que las plataformas y herramientas de ambas compañías se integran perfectamente para dar respuesta a los más de 275.000 visitantes que anualmente acuden a la feria.

Unísono pone a disposición del SIMO TCI su herramienta de gestión de contactos CRM, tecnología que permite unificar en una sola plataforma los contactos que se realicen a través de cualquiera de los canales de comunicación puestos a disposición de los visitantes: teléfono, fax, correo electrónico y web. El Gestor de Contactos CRM de Unísono es una herramienta desarrollada bajo un entorno web y con tecnología .NET que permite registrar el resultado de cualquier gestión, tanto acciones de emisión como de recepción y tareas de back office. Con integración CTI (Computer Telephone Integration), la herramienta recoge automáticamente la información del llamante en base de datos y despliega los mismos en la pantalla del operador para su tratamiento.

Como en anteriores ocasiones, el servicio de Unísono se compone de dos partes fundamentales: por un lado la gestión del proceso de preinscripción, que permite a los visitantes profesionales de la feria tener un acceso inmediato y gratuito a los pabellones de exposición gracias a haber facilitado sus datos previamente. 

Por otro lado, Unísono llevará a cabo el servicio de atención al cliente, que facilita y gestiona toda la información de los distintos servicios de la feria (novedades y conferencias, fechas y horarios del certamen, parking, servicios de acceso, listado de expositores, etc.) a todos los visitantes y expositores.

Ambos servicios iniciarán su actividad el 1 de septiembre, finalizando el plazo de preinscripciones una semana antes de la feria y potenciándose el servicio de atención al cliente los días que abre la feria (del 9 al 14 de noviembre).

Los datos de contacto de ambos servicios son:www.simovirtual.com

Apdo. de Correos 67.067, 28080 Madrid

Teléfono: 902 011 904

Fax: 902 012 080

"Unísono analiza año tras año todos los contactos mantenidos con los clientes, y gracias a toda esta información recogida y analizada se consigue mejorar el servicio edición tras edición" explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. "Esta política de análisis y mejora continua es la que nos ha permitido ser los proveedores de la atención al cliente del SIMO por quinto año consecutivo".

Casi 27.000 contactos en 2003

Tras cuatro ediciones llevando a cabo el servicio de atención y prerregistro del SIMO, Unísono ha mantenido unos altos niveles de calidad, adaptándose en cada momento a la mayor demanda de información y tráfico de llamadas que suele acompañar la semana previa a la feria gracias a equipos de agentes y herramientas tecnológicas flexibles. 

En la edición de 2004, Unísono gestionó un total de 26.875 contactos y preinscribió a más de 16.000 visitantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing