Digitas LBi
 

Unísono gestiona el servicio de atención al cliente de Mobipay España

Lunes, 26 de enero 2004

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, es la encargada de llevar a cabo el Servicio de Atención al Cliente de Mobipay España, el primer sistema de pago por teléfono móvil. 

Mobipay, el estándar español de pago por teléfono móvil, permite efectuar transacciones a más de 60.000 clientes en más de 6.000 comercios físicos y en internet, junto con recargas de teléfono móvil y consultas de movimientos y saldos. Mobipay precisaba de una plataforma de Servicio al Cliente que diera respaldo a las entidades usuarias del sistema, capaz de gestionar las llamadas tanto de los clientes como de las entidades que comercializan el sistema de pago. Unísono Soluciones CRM se ha encargado de poner en marcha el Servicio de Atención al Cliente de Mobipay, un completo servicio de información y asistencia, puesto a disposición de comercios, entidades financieras y cliente final. 

Para hacer frente a este servicio, Unísono ha adaptado su herramienta de gestión de contactos para cubrir perfectamente las necesidades de Mobipay. El Gestor de Contactos CRM de Unísono, es una aplicación informática desarrollada para mejorar la gestión y el tratamiento de los contactos con los clientes, ha sido desarrollada para acceder al historial de cada contacto, registrando su resultado, y dispone de argumentarios on-line para los agentes, generando fichas de back-office para su trato y gestión posterior. La herramienta se encuentra completamente integrada con las oficinas de Mobipay España, permitiendo que ambas compañías trabajen conjuntamente sobre la misma aplicación.

"El que una empresa tan puntera y de futuro como es Mobipay haya confiado en Unísono es una muestra del importante liderazgo tecnológico con el que contamos", señala María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. "Gracias a nuestras herramientas y a nuestra excelente plantilla podemos dar atención a las necesidades de Mobipay".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing