Onlineprinters mayo 2016
 

Unísono gestiona el servicio de atención al cliente de portae.com

Martes, 18 de diciembre 2001

Este portal inmobiliario ofrece a los consumidores información y servicios de gran calidad relacionados con la vivienda y el hogar

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes,  ha llegado a un acuerdo con el portal líder de servicios inmobiliarios portae.com para gestionar el servicio de atención al cliente a través de un Contact Center. En este sentido, el servicio de emisión y recepción de llamadas, así como el de atención a las peticiones por correo electrónico, chat y navegación asistida,  se prestará los siete días de la semana de 9:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes) y de 11:00 a 19:00 horas (sábados y domingos).

portae.com, el portal de Endesa Netfactory orientado a particulares, ofrece a sus cliente información, contactos y servicios en todos los aspectos relacionados con la vivienda y el hogar.

Actualmente,  portae.com es el portal líder del sector inmobiliario en Internet con una cartera de más de 60.000 referencias de gran calidad , tanto de vivienda nueva como de segunda mano, localizadas fundamentalmente en Madrid, Cataluña, Andalucia y Baleares. Desde su lanzamiento a principio de este año la captación acumulada de viviendas ha superado las 120.000.

portae.com abarca todas las posibilidades, desde la compra o venta de viviendas, comparación y solicitud de hipotecas, el alta de la luz o el agua, la instalación de alarmas, contratación de mudanzas, hasta la posibilidad de realizar proyectos de decoración, gestionar reparaciones o incluso tener acceso a un mundo de servicios de valor añadido como el ocio, con la posibilidad de compra de entradas, acceso a callejeros, etc.

Así mismo, ofrece la posibilidad de contratar on line parte de estos servicios, e incluso recibir ofertas comparativas y personalizadas de los mismos adaptándolos a las necesidades específicas de cada cliente.

Desde su vocación prioritaria, la orientación al cliente, portae.com apuesta por un servicio de Atención al Cliente de gran calidad. Esto constituye una diferencia importante respecto a su competencia. 

portae.com quiere ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios de vanguardia tecnológica, que les permitan comunicarse con su contact center por el canal que más se ajuste a sus necesidades  en cada momento y, sobre todo, dar garantías de soluciones eficaces para asegurar una relación con sus clientes totalmente personaliza.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing