Digitas LBi
 

Unísono nombra a un nuevo director general de operaciones

Miércoles, 29 de octubre 2003

José María Alonso Julián, aparte de dirigir y gestionar los equipos de atención al cliente de Unísono, será también responsable del departamento de recursos humanos

JM AlonsoUnísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha nombrado a José María Alonso Julián nuevo Director General de Operaciones de la empresa.

Desde este cargo, Alonso Julián será el responsable de toda la dirección, gestión y supervisión de la operativa de los diferentes clientes de Unísono, entre los que destacan Vodafone, Uní2, ING Direct, SIMO TCI o SCH. Bajo su responsabilidad también estará el departamento de recursos humanos de Unísono.

Licenciado en ingeniería Agrónoma por la ETSIA de Madrid y Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa, José María Alonso Julián tiene una larga trayectoria profesional como consultor de dirección en empresas como Bossard Consultants (Gemini Consulting), LKS y Dep Solutions.

José María Alonso Julián es también Profesor del Curso de Alta Dirección Pública del Instituto Universitario Ortega y Gasset.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing