Digitas LBi
 

Unísono: nuevo servicio para la gestión intergral del ciclo de venta telefónica

Miércoles, 12 de diciembre 2001

Desde la emisión de la llamada procedente de una lista fría, hasta la consecución del cliente, firma del contrato y entrega del mismo al cliente

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ofrece un nuevo servicio a sus clientes en el cual se gestiona de forma integral el ciclo de venta telefónica.

El servicio que ofrece Unísono engloba todo el ciclo de venta, desde la emisión de la llamada procedente de una lista fría, hasta la consecución del cliente, la firma del contrato y la entrega del mismo en las oficinas del cliente de Unísono. 

Para la gestión global del ciclo de venta, Unísono dispone de una herramienta CRM de gestión propia que maneja las bases de datos de forma eficiente, gestionando individualmente cada llamada y codificando toda la información resultante de la misma sea o no una venta. Cuando se produce una venta, el sistema activa el nuevo cliente y sus datos se recogen en el momento en el contrato, que se valida y se imprime. Este contrato es enviado al cliente final para su firma y es posteriormente recogido para hacerlo llegar al cliente de Unísono.

Asimismo, toda la información recogida en el sistema de Unísono se transfiere de forma automática al cliente y se carga en sus sistemas, lo que le permite conocer a cada momento y de forma on line todos los datos y altas conseguidas para un seguimiento fácil y cómodo del servicio.

"La gestión global de todo el ciclo de venta, desde la primera llamada hasta la firma y entrega del contrato, ofrece un valor añadido a las empresas al repercutir positivamente en un incremento de la productividad y en una mejora de sus ventas", destacó Sandra Gibert, Directora de marketing de Unísono Soluciones CRM. "El servicio que ofrece Unísono permite un mayor control del proceso en su globalidad pues el cliente conoce en cada momento el estatus de sus prospectos y clientes."  

 

Acuerdo con operador logístico

Para poder desarrollar todo el proceso implícito en una venta, Unísono ha llegado aun acuerdo con varios operadores logísticos, que se encarga de enviar, recoger y entregar los contratos finales al cliente.

 

Soluciones CRM de Unísono

La implantación de soluciones CRM efectivas pasa por la combinación de tecnología punta con un equipo humano altamente cualificado. Pero, además, esos recursos precisan una perfecta integración, así como experiencia para sacar el mejor partido de ellos y, sobre todo, que funcionen perfectamente coordinados, es decir, "con una sola voz". Será así el cliente quien pueda elegir la forma en que quiere comunicarse con la empresa a la que contrata un determinado servicio. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing