Onlineprinters mayo 2016
 

Unísono obtiene la renovación de la certificación UNE-EN ISO 9001:2000 de AENOR

Lunes, 08 de julio 2002

Por segundo año consecutivo

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la certificación de calidad de AENOR UNE-EN ISO 9001:2000. 

 

Unísono Soluciones CRM, una de las pocas empresas del sector CRM que posee este certificado de calidad, pone de manifiesto a través de esta certificación su esfuerzo e implicación constante en un proceso que exige el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos por AENOR, no sólo en materia de los productos o servicios ofrecidos, sino también en la gestión interna de su organización. 

 

"En Unísono hemos apostado por la calidad como un hecho diferencial de nuestra oferta de servicios y como uno de los valores fundamentales que una empresa de gestión de clientes debe garantizar. Este certificado no hace sino confirmar ese compromiso", explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. "La certificación ISO 9001 nos refuerza en nuestro objetivo de mantener los más altos niveles de calidad y garantía en los servicios que ofrecemos a las empresas españolas".

 

Certificación UNE-EN ISO 9001:2000

El certificado ISO 9001 acredita que la empresa que lo recibe cumple una serie de normas internacionales (aceptadas en más de 70 países) conformes a requisitos y directrices que permiten establecer y mantener un sistema de calidad en los suministradores de servicios.

 

Para la obtención del ISO 9001/2000, la entidad certificadora se fija en ocho principios básicos de obligado cumplimiento en la candidata.

 

Principio 1: Organización enfocada al cliente 

Principio 2: Liderazgo 

Principio 3: Participación del personal

Principio 4: Enfoque basado en procesos 

Principio 5: Enfoque de sistema para la gestión 

Principio 6: Mejora continua 

Principio 7: Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones

Principio 8: Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing