Onlineprinters mayo 2016
 

Unísono Soluciones CRM amplía en más del 10% su número de puestos operativos

Miércoles, 09 de julio 2003

Con esta ampliación son ya 1.270 los puestos operativos que tiene la compañía repartidos en sus tres centros: dos en Madrid y uno en Toledo

NUEVOS PUESTOS 01Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha ampliado el número de puestos operativos más de un 10%, con lo que la empresa cuenta ya con un total de 1.270 puestos repartidos entre sus tres centros (2 en Madrid y 1 en Toledo).

Los nuevos 120 puestos se han instalado en la sede de Unísono en Madrid (C/ Doctor Zamenhof 22) y para los mismos se ha habilitado una nueva planta con ordenadores y terminales de última generación. Todos los puestos cuentan con la posibilidad de utilizar las últimas herramientas y servicios implantados por Unísono como el Enrutador Inteligente de Llamadas, la marcación progresiva o el Gestor de Contactos CRM.

Los puestos operativos podrán gestionar contactos procedentes de cualquier vía de comunicación como teléfono, Internet, fax, e-mail, etc. y desde ellos se pueden llevar a cabo acciones tanto de emisión como de recepción de llamadas.

La decisión de ampliar el número de puestos en más de un 10% se ha debido al fuerte y estable crecimiento que mantiene Unísono desde su creación en junio de 1999 y que la ha llevado a ser una de las 5 mayores empresas de Call Center de España con más de 40 millones de euros de facturación previstos para este año. Gracias a este incremento en los puestos disponibles, Unísono hará frente a la llegada de nuevos clientes y a las NUEVOS PUESTOS 02campañas y promociones de sus clientes actuales.

"Con estos nuevos 120 puestos, Unísono se garantiza el poder seguir creciendo y mantener el alto grado de calidad de servicio", explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. "Todos los puestos operativos de Unísono permiten implantar en ellos las soluciones o herramientas que cada cliente necesite en un momento dado, permitiendo gran flexibilidad a la hora de adaptarnos a las demandas de servicio".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing