Digitas LBi
 

Unísono Soluciones CRM gestionará la atención al cliente y el prerregistro de visitantes al SIMO TCI

Martes, 07 de octubre 2003

Por cuarta vez consecutiva

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha sido seleccionada por cuarta vez consecutiva por la organización de la feria SIMO TCI para gestionar el servicio de atención al cliente y el proceso de preinscripciones para este evento. 

Los servicios de Unísono para el SIMO 2003 se extenderán desde el 1 de septiembre al 9 de noviembre de 2003 (fecha en que concluye la feria) y cubrirán cualquier canal de comunicación (teléfono, fax, correo electrónico y web).

Desde el año 2000 Unísono es la empresa encargada de gestionar la atención al cliente de esta feria, una de las muestras más importantes de España tanto por el número de visitantes como por su repercusión mediática y en el sector de la Nuevas Tecnologías. El servicio de Unísono se compone por un lado del proceso de preinscripción y por otro de un servicio global de atención al cliente:

El servicio de gestión del registro anticipado permite a los visitantes profesionales de la feria tener un acceso inmediato y gratuito a los pabellones de exposición gracias a haber facilitado sus datos previamente. Para esta edición, el plazo para realizar las preinscripciones finaliza el 28 de octubre.

Por su parte, el servicio de atención al cliente facilita y gestiona toda la información de los distintos servicios de la feria (fechas y horarios del certamen, servicios de acceso, parking, listado de expositores, novedades y conferencias, etc.) a todos los visitantes y expositores. Este servicio se verá reforzado durante los días que abre la feria: del 4 al 9 de noviembre.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing