Digitas LBi
 

Unísono tendrá una presencia destacada en el Salón Call Center y CRM Solutions

Jueves, 31 de octubre 2002

Copatrocina este importante evento y mostrará varias de sus soluciones para la gestión de clientes

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, participará de forma destacada en el Salón Call Center y CRM Solutions,, una de las ferias del sector CRM más importantes de España. Como en años anteriores, Unísono copatrocinará este evento que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América (Madrid).

Unísono contará con un stand en el que mostrará soluciones de gestión de contactos a través de cualquier canal de comunicación (teléfono, web, correo electrónico, fax,..), así como su herramienta CRM de gestión de contactos, motor de su servicio de atención al cliente y utilizada por la mayoría de los clientes de Unísono ante sus buenos resultados.

El evento contará, además de una sala de expositores y stands, de un completo programa de ponencias los días 19, 20 y 21 de noviembre. Este año los temas a tratar en dichas ponencias serán: Calidad, tecnología contact center, avances tecnológicos, CRM, Recursos Humanos y Motivación.

Unísono estará presente en estas conferencias el miércoles 20 de noviembre a las 13.00 horas dentro del seminario "Cómo controlar, evaluar y mejorar la calidad del call center". En esta ponencia Unísono expondrá su apuesta por la calidad como rasgo diferencial de su oferta de servicios y como se plasma esta apuesta en un plan de gestión basado en un continuo seguimiento de la calidad en las operaciones para asegurar el buen funcionamiento de la plataforma y detectar posibles áreas de formación y refuerzo de cada uno de los agentes. Este seguimiento continuo permite tomar medidas correctoras en el momento adecuado y  controlar eficazmente la calidad de servicio en función de los objetivos establecidos.

Premios Call Center de Oro

Junto a la mayor importancia que ha ido adquiriendo este Salón Profesional del Call Center, ha ido creciendo el prestigio de los Premios Call Center de Oro que se conceden durante la celebración de este evento. Estos galardones premian la excelencia en la calidad de un call center y esta es su 3ª edición. 

En las dos ediciones anteriores uno de los principales clientes de Unísono, del que realiza la mayor parte de sus servicios de contacto con los clientes, fue galardonado con el Primer y Segundo puesto en las ediciones 2000 y 2001, respectivamente. 

Más información en www.unisono.es o www.ifaes.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing