Digitas LBi
 

Unna y Crea confían su imagen de marca a Brainstant_soup

Jueves, 15 de marzo 2007



Unna Grupo Inmobiliario y Crea Soluciones Financieras, cuya aparición en el mercado español se produjo el pasado mes de enero, han confiado a la agencia brainstant_soup la creación y lanzamiento de sus marcas.

El trabajo desarrollado por la agencia abarca desde el naming y la imagen corporativa de ambas empresas hasta la sistematización de folletos y materiales gráficos, campaña de imagen, sitio web, campaña de medios y, en el caso de Unna, también el lanzamiento de una revista de clasificados cuyo primer número saldrá a la calle el próximo mes de marzo.

Tanto Unna como Crea son una iniciativa de Enrique Náger y José Antonio Corbacho, empresarios que cuentan con una sólida trayectoria en el mercado inmobiliario español y que ocuparán los cargos de Director Ejecutivo y Director de Desarrollo, respectivamente, en las dos nuevas empresas.

Ambos comparten un marcado espíritu corporativista y abogan por una cultura empresarial basada en la conexión y la unión entre los trabajadores, defendiendo una estructura horizontal que permita a los empleados progresar laboral y económicamente.

De cara al cliente, Unna y Crea apuestan por la atención personalizada y la especialización como principales valores diferenciales.

Brainstant_soup se ha hecho eco de estos valores con la creación de una imagen de marca sencilla y transparente, que en el caso de Unna actúa también como revulsivo frente a la negatividad popularmente asociada al sector inmobiliario.

Unna y Crea cuentan actualmente con una red de veintiuna y diez oficinas, respectivamente, distribuidas por toda la comunidad de Madrid.

Sus perspectivas de crecimiento pasan por la apertura, hasta finales de año, de al menos cincuenta oficinas.

Para ello seguirán contando con brainstant_soup como partner en toda su comunicación y gestión de medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing