Onlineprinters mayo 2016
 

V Foro Internacional de Relaciones Públicas

Miércoles, 15 de octubre 2003

Cientos de relacionistas mundiales se reunen en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico - Cientos de relacionistas profesionales de más de 10 países se reunirán esta semana en Puerto Rico para participar del V Foro Internacional de Relaciones Públicas, que se celebra por primera vez en la Isla.

Bajo el tema de "R·Evolución de la Relaciones Públicas", los comunicadores podrán participar de un sinnúmero de talleres y charlas dictadas por expertos profesionales procedentes de España, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Chile, República Dominicana, Méjico, Cuba y Puerto Rico.  

"A nivel mundial, las relaciones públicas están en plena efervescencia, por eso es pertinente repasar nuestra historia, ver cómo las relaciones públicas han evolucionado y sobre todo revolucionado los diversos mercados a los que servimos. Estamos seguros de que los conferenciantes invitados, así como los colegas que nos visitarán de diversos países, harán significativas aportaciones que enriquecerán nuestra práctica, llevándola a su próximo nivel de excelencia y desarrollo," indicó Juan Rafael Argüelles, presidente del Comité Organizador del V Foro.

Dentro del contenido educativo del Foro, se tocarán diversos aspectos de las relaciones públicas, haciendo un recuento desde sus orígenes hasta los retos y oportunidades que le presenta el futuro. La charla magistral del V Foro estará a cargo de Al & Laura Reis, autores del conocido libro "The Fall of Advertising, the Rise of PR", el cual ha revolucionado el Mercado de las comunicaciones, con un análisis claro de las diferencias en el impacto que las relaciones públicas y la publicidad tienen en los diversos públicos. "La diversidad cultural de los deponentes, así como sus áreas de experiencia y los temas que se discutirán prometen un Foro de gran impacto en el desarrollo de la práctica a nivel global," concluyó Argüelles.

El V Foro Internacional, el cual será una fusión entre las actividades de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARP) y la vigésima tercera convención de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico, comienza el 10 de octubre en el Hotel Intercontinental en Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing