Digitas LBi
 

V Muestra Sci Fi de Cine Fantástico

Martes, 04 de marzo 2008


Por quinto año consecutivo el canal temático de NBC organiza, en colaboración con Versus Enterteinment, esta muestra que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo, en el cine Palafox de Madrid.



El certamen se abre con el estreno en primicia en España de Rebobine por favor, una comedia cinéfila dirigida por Michel Gondry (“¡Olvídate de mí!”) y protagonizada por Jack Black, Mos Def y Danny Glover.

Del 7 al 9 se proyectarán el resto de títulos, que incluyen entre otros: “Las crónicas de Spiderwick”, adaptación de la saga literaria creada por Holly Black y Tony DiTerlizzi y dirigida por Marck Waters (“Chicas malas”); “Rastro oculto”, un thriller protagonizado por Diane Lane y dirigido por Gregory Hoblit (“Frecuency”); “El diario de los muertos”, de George Romero, la esperada vuelta al género que él creó del maestro del terror; y “Soy un Cyborg”, una película de Park Chan-Wook (Oldboy), que ganó el premio al mejor guión en la pasada edición de Sitges.

También se podrán ver a lo largo de estos cuatro: “El territorio de la bestia” (Rogue); “Penélope”; “The Signal”; “Jack Brooks: Monster Slayer”; “Aachi Ssipak”; “Like a Dragon” y “A l’interieur” (Inside).

El domingo 9, “La niebla”, de Stephen King, será la encargada de clausurar el evento. Escrita y dirigida por Frank Darabont, que ya adaptó con éxito títulos como “Cadena perpetua” y “La milla verde”, vuelve a reunirse con el escritor.

La Muestra, que volverá a estar presentada por la actriz Leticia Dolera, también traerá a los espectadores madrileños, como en la anterior edición, una selección de los mejores cortometrajes de género vistos en la Semana de Terror de Donosti.

Para más información pincha aquí.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing