Digitas LBi
 

Valassis sustituye a la marca NCH

Jueves, 30 de marzo 2006


La multinacional norteamericana VALASSIS, que en 2003 adquirió la empresa más relevante en la gestión de vales descuento afincada en nuestro país, NCH Marketing Services, pasará a dar nombre al Grupo en España y el resto de Europa.

Según su Consejero Delegado, Eduardo Marín, “de este modo se culmina un proceso de absorción e integración de ambas compañías, con el fin de desarrollar la primera potencia internacional del sector.

De este modo, en los próximos meses iremos dando a conocer nuevas soluciones en marketing promocional, para lo cual la unidad de negocio española ha tenido que transformar sus equipos y sistemas de trabajo. Innovación y servicio integral serán las piedras angulares del proyecto”.

A nivel operativo la compañía se estructurará en dos divisiones: NCH Business Solutions, orientada al asesoramiento, gestión y evaluación de campañas; y Valassis Media Solutions, especializada en proporcionar vehículos específicos, adaptados a las diferentes estrategias de marketing para conectar las marcas a sus consumidores.

El Grupo Valassis cuenta con una experiencia de más de treinta y cinco años, una facturación de más de 800 millones de euros anuales, trabaja con 87 de los 100 primeros anunciantes a nivel mundial y posee una cuota de mercado en Estados Unidos que supera el 60%.

Entre las novedades lanzadas por la compañía en los últimos meses destacan la revista publi-promocional “Vales...y más”, encartada en los principales diarios del país y también distribuida en miles de hogares, y la plataforma Ecupones, que permite la gestión automatizada de vales descuento en el punto de venta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing