Onlineprinters mayo 2016
 

Valencia, protagonista del spot de Vuelta España 2002

Jueves, 06 de junio 2002

Unipublic y Turismo Valencia Convention Bureau firman el acuerdo de colaboración

"Mira la Vuelta", slogan de VUELTA ESPAÑA 2002 dirigirá la atención hacia la Ciudad de Valencia, que será este año el eje principal sobre el que girará su spot promocional acompañado con la música de Patricia Manterola.

Unipublic, empresa organizadora de VUELTA ESPAÑA, se ha inspirado este año en la salida desde la capital de la Comunidad Valenciana el próximo 7 de septiembre, para realizar el spot promocional en el que aparecerán representados todos los equipos españoles que participarán en la Ronda.

Las imágenes de Valencia, de gran belleza y cuidada fotografía, mostrarán una ciudad polivalente, contrastando su arquitectura barroca - gótica con otra modernista con escenas rodadas en el Puente de Calatrava y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El rodaje que se desarrollará a lo largo de la segunda quincena del mes de junio supondrá un gran esfuerzo técnico y de postproducción donde se incluyen efectos de gran impacto realizados con tratamiento digital.

Los acordes del tema elegido, "Que el ritmo no pare" de Patricia Manterola darán ritmo a la Vuelta, acompañando a las retrasmisiones de la competición.

Patricia Manterola, tras una carrera plagada de éxitos con el grupo Garibaldi, ha sido seleccionada este año por la organización de Vuelta España por su juventud, belleza y glamour, identificándose claramente con la imagen de la ronda española y la Valencia actual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing