Digitas LBi
 

Valeria Albors, nueva Group Account Director en Medicus Spain

Viernes, 07 de diciembre 2007


                        

Medicus Spain, agencia de publicidad especializada en el sector healthcare, ha incorporado a su Departamento de Servicios al Cliente a Valerina Albors como Group Account Director.
 
Valenciana de 29 años, Valerina es Licenciada en Publicidad y Marketing por el Oxford Centre de Valencia. Antes de formar parte de la plantilla de Medicus Spain ha trabajado en Barcelona como Ejecutiva de Cuentas en MK Media y como Supervisora de Cuentas en McCann Healthcare, a cargo de importante cuentas como Roche Farma Oncología, Almirall Neurología-Respiratorio, Amgen Nefrología, Novartis Dermatología o Sanofi-Aventis Neurología.
 
Medicus Spain pertenece a la red Medicus, una sólida red multinacional de agencias de salud con más de 30 años de experiencia. En Madrid cuenta con un equipo multidisciplinar de 40 profesionales especializados en el tratamiento holístico de marcas de salud en escenarios que van de la publicidad a la investigación biomédica, pasando por las relaciones públicas, el marketing relacional y la gestión de eventos.
 
Medicus forma parte de Publicis Healthcare Communications Group, el primer grupo de comunicación en salud del mundo y con presencia geográfica en los principales mercados de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing