Onlineprinters mayo 2016
 

Valverde de Miquel crea una campaña institucional para el Ayuntamiento de Zaragoza

Lunes, 10 de julio 2006


Es el slogan de la campaña para dar a conocer las grandes transformaciones urbanísticas de la ciudad cara a la Expo 2008


El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado a Valverde de Miquel la campaña institucional para dar a conocer a los ciudadanos las actuaciones urbanísticas y sociales de la ciudad con motivo de la Expo 2008 y conseguir una actitud vinculante, cómplice y comprensiva con las incomodidades que las obras les van a comportar.

La campaña juega con la palabra Zaragoza convirtiéndola en Zaragoh!za como base y logotipo de la campaña, que se complementa además con el slogan “te sorprenderá”.

Cuenta con un presupuesto cercano a los 500.000 € y se difundirá en televisión radio, mupis, prensa, carteles, elementos publicitarios en las calles y buzoneo.

La campaña tiene ámbito local, aunque puede ser utilizada también para promocionar la ciudad, y se desarrollará en tres fases hasta fin de año.

Al concurso, Valverde de Miquel se presentó en equipo con Morillas Brand Design y Vizeum como Agencia de Medios.

Por parte de la agencia el equipo ha estado liderado por María Valverde y compuesto por Jaume García como director creativo, Marta Campo como directora de arte, Gloria de Castro como copy y Montserrat González como Supervisora de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing