isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Van Damme acepta el reto de Volvo Trucks

Van Damme acepta el reto de Volvo Trucks
Miércoles, 13 de noviembre 2013

Volvo Trucks vuelve a las andadas y anuncia el lanzamiento de un nuevo viral en el que Van Damme hará uno de sus splits con cada pie en un camión diferente y ambos circulando marcha atrás.

Funambulismo, CEOs, hámsters y un encierro son sólo algunas de las propuestas inusuales que Volvo Trucks ha empleado para demostrar las prestaciones de sus camiones. Ahora, la estrella del próximo viral de Volvo Trucks, que se lanzará bajo el título “The Epic Split”, va a ser el hombre de acción de Hollywood Jean-Claude Van Damme.

Parece ser que Van Damme llevará a cabo uno de sus splits, marca de la casa, manteniendo el equilibrio con un pie en cada camión, ambos circulando marcha atrás. "Es realmente inusual y ésta será la primera vez que veremos algo así en una película o anuncio,” dijo Van Damme en un improvisado plató en medio de un aeródromo desierto de España antes de grabar la escena. “Cuando vi el guión, pensé que sería increíble. Es muy vistoso e impactante a la vez.”

En el teaser Jan-Inge Svensson, ingeniero responsable del desarrollo del sistema de dirección Volvo Dynamic Steering, le explica la escena a Van Damme. Ningún especialista de doblaje de escenas de acción, ni siquiera el propio Van Damme, la ha llevado a cabo antes.

La trama de este vídeo-reto nos trae ecos del impresionante “The Ballerina Stunt” que vimos el año pasado en en cual la funambulista Faith Dickey cruzó una cuerda fijada entre dos camiones a toda velocidad. La pregunta es ¿pueden Volvo Trucks y sus cómplices cumplir esta hazaña otra vez? Os dejamos el vídeo teaser de la campaña...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing