Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Vaquerizo recibe señales paranormales

Vaquerizo recibe señales paranormales
Miércoles, 26 de febrero 2014

El omnipresente Mario Vaquerizo se alía ahora con Burger King para lanzar un reto a los fans de la marca y desvelar un misterio paranormal.

Hace unos días Mario Vaquerizo hizo llegar a Burger King un vídeo en el que se mostraba muy confuso ante unas señales paranormales que decía estar recibiendo. Cree que algo en el espacio exterior está pasando y que nosotros seremos los siguientes. Y, para evitar un desenlace fatal, nos lanza un reto: crear r
un ejército de 550.000 personas con la 
aplicación de Burger King para poder investigar el misterio. “Os compensaré y después os revelaré todo lo que puede pasar. De verdad, que no os defraudo”, explicaba el líder de las Nancys Rubias.

La aplicación de Burger King permite disfrutar de ofertas y cupones exclusivos con tan solo enseñar el teléfono móvil en cualquier restaurante de la marca. 
Si se alcanzan las 550.000 descargas de la aplicación, habrá una importante y sorprendente recompensa para todos los consumidores en marzo de 2014. Por ello se ha creado en el perfilde Burger King en Facebook un contador para que todo el mundo pueda seguir en tiempo real el número de descargas acumuladas. 

La aplicación, disponible en el App Store para iOS y en Google Play para Android, es la manera más sencilla y rápida de llevar encima toda la información de restaurantes, productos, cupones descuento y lo último de Burger King. Basta con enseñar en el restaurante las promociones exclusivas de la app a través del teléfono móvil, y el consumidor podrá disfrutar de ellas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing