#byebyeVergüenza para aprender inglés con Vaughan

#byebyeVergüenza para aprender inglés con Vaughan
Martes, 21 de febrero 2017

El grupo Brandits, integrado por las agencias Clicknaranja, Love y Digital Group, desarrolla la nueva campaña integrada de 2017 para Vaughan, método para el aprendizaje del inglés donde el profesorado es el elemento clave.

Vaughan cumple 40 años y se ha convertido en uno de los métodos de aprendizaje de la lengua inglesa de referencia en España, por su alto porcentaje de éxito entre sus alumnos. De cara a iniciar una nueva etapa de internacionalización, Vaughan ha confiado en Brandits para reforzar su liderazgo en el mercado y relanzar su marca, tras un concurso en el que participaron otras dos agencias.

Para esta nueva etapa Brandits ha resumido la filosofía de Vaughan en el concepto "Do you Vaughan?" Así, el nombre de la marca se convierte en un verbo que transmite los valores propios de un método dinámico que inspira, reta y ayuda a todas aquellas personas que quieren aprender inglés.

Para el lanzamiento de este nuevo concepto, Vaughan ha puesto en marcha una potente campaña 360º que se apoya en un estudio realizado a nivel nacional, que se puede descargar en 40añosdeingles.com, en el que se demuestra que la vergüenza es la principal barrera que tienen los españoles en el aprendizaje del inglés. De esta manera, bajo el concepto #byebyeVergüenza la campaña trata de conectar emocionalmente con las personas que quieren aprender inglés a partir de realidades extraídas del estudio.  

Brandits es un grupo formado por tres agencias con más de quince años de experiencia en el sector, que se han unido para ofrecer una alternativa de calidad a sus clientes y recuperar el espíritu publicitario basado en la creatividad, pero también en los resultados. Así, Clicknaranja, es la encargada de impulsar la creatividad digital del nuevo concepto de Vaughan, la agencia Love, se encarga de la conceptualización y creatividad offline y Digital Group, agencia de medios, se encargará de su difusión optimizada en medios online y offline.

¿Qué es el método Vaughan?

El método Vaughan, es el sistema líder de enseñanza de inglés en España seguido por 5 millones de alumnos en Vaughan Radio y TV. Fundado por Richard Vaughan, en este método destaca el componente práctico de enseñanza frente al teórico y hace especial énfasis en la corrección de los errores y en la repetición constante de diferentes estructuras gramaticales. 


Grupo Control