Digitas LBi
 

Vegas: Piensa en tragar de un solo bocado pequeños trozos de cultura

Miércoles, 31 de octubre 2001

Una nueva generación de fotografía creativa y contemporánea de los directores de arte de Stone de Getty Images

Vegas. ¿Qué significa para ti? ¿Una ciudad donde el deseo se convierte en realidad? ¿O es una ilusión? Vegas es vulgar y extrema y excesiva. Y Vegas es libertad, abandono y diversión. Mira bien, porque Vegas es todo para todo el mundo. No es un lugar, Vegas es un estado emocional.

Se te presenta Vegas como una serie de fotografías sorprendentes en una nueva colección de Stone, de Getty Images. Concebida y creada por el equipo creativo mundial de Getty Images, tras una exhaustiva investigación creativa; Vegas es la siguiente evolución del lenguaje visual.

"Era como si estuviese en otro lugar, otra época" es una imagen tomada por el fotógrafo Matthias Clamer y con Rolf Sjogren como Director de Arte. Trata de estar en un sitio mentalmente, lo que es muy diferente a la ubicación física. La técnica del fotógrafo (un tema brillante y lleno de color en primer plano, una chica, con un fondo natural oscuro, taciturno pero iluminado por el sol) otorga a la fotografía una calidad casi de ensueño y crea una sensación de éxtasis. Quieres estar donde está ella, quieres experimentar lo que ella siente. Podría estar en cualquier parte, el fondo casi perfecto siempre estará ahí, pero ella está pensando, soñando o creyendo que se encuentra en un sitio muy diferente.

Vegas también considera algunos de los temas adicionales identificados por la investigación realizada. La colección presenta imágenes que exploran aún más los principios de diversión, individualidad, la esencia del kitsch, entusiasmo, opulencia, exceso y sordidez. Vegas consta de 1.800 fotografías de la colección Stone y un CD que contiene todas las imágenes del libro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing