Digitas LBi
 

Veg.s, de Grupo Siro, Mejor Packaging

Lunes, 31 de mayo 2004

La Asociación Nacional de Fabricantes de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo entregó el pasado jueves los premios del "V Concurso de Aperitivo"

VEGS packagingEl snack Veg's recibió el pasado jueves en Madrid los premios al "Aperitivo Más Innovador" y "Mejor Packaging", que concede la Asociación Nacional de Fabricantes de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo (AEPA). 

Veg's es una gama de aperitivos 100% naturales y de calidad suprema, elaborados con frutas y hortalizas. La gama presenta tres variedades diferentes: Mix, Apple y Onion & Chips. Veg?s está fabricado por Grupo Siro en la fábrica de snacks de Venta de Baños.  

El envase de Veg's (formatos de 100g y 30g) transmite la sofisticación y calidad de la gama a través de un diseño moderno y rompedor, utilizando un material muy consistente de base plana. El envasado se produce con atmósfera controlada para garantizar la frescura del producto. 

Los premios del "V Concurso de Aperitivo" fueron concedidos durante el "VII Seminario sobre productos de aperitivo", organizado bienalmente por la Asociación. En la actualidad, este encuentro es un referente para el sector. 

La AEPA constituye el punto de encuentro de las compañías del sector. Los premios otorgados a Veg's fueron concedidos en una votación en la que participaron las empresas de snacks. 

Los títulos obtenidos por Veg's confirman el éxito de un producto considerado como el snack más novedoso del mercado. Así se puso de manifiesto en la Feria Alimentaria 2003, donde fue el segundo producto de alimentación más votado en el Premio Innoval, que reconoce a los productos alimenticios más innovadores.

Grupo Siro está haciendo una apuesta importante por Veg's. En la actualidad, se está emitiendo en televisión un anuncio publicitario desarrollado por la agencia de publicidad McCann-Erickson Madrid. La pieza se emite desde el 24 de mayo en formatos de 10 y 20 segundos en Tele  5, Antena 3 y La 2. El anuncio presenta una manzana que se convierte en un snack ligero y natural y termina mostrando la gama completa de Veg?s (Mix, Apple y Onion & Chips) e invitando a probar este innovador producto.

Además del spot televisivo, está prevista la realización de una prueba de producto. Este verano, Veg's estará presente en las principales terrazas nocturnas de Madrid, Barcelona y de diversas localidades de la Comunidad Valenciana, así como en los gimnasios más exclusivos de Madrid y Barcelona. Entre los meses de junio y septiembre, se repartirán cerca de 40.000 bolsas de Veg?s para dar a conocer el producto entre su público objetivo.

Vegs Spots


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing