Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

vente-privee.com ficha a Gosia Pajkowska

Jueves, 28 de octubre 2010

La nueva responsable de prensa dirigirá las relaciones con los medios y reforzará la imagen de la marca ante sus audiencias clave

vente-privee.com, compañía europea de ventas privadas online, ha incorporado a Gosia Pajkowska como nueva responsable de prensa de la compañía en España. Desde su nuevo puesto se encargará de reforzar la imagen y conocimiento de vente-privee.com en España para su audiencia clave implantando una estrategia de comunicación local. Este nombramiento forma parte de la fuerte apuesta que vente-privee.com está realizando por el mercado español, puesto que hasta ahora toda la comunicación se gestionaba desde la sede en París.

 

 

Gosia Pajkowska

 

 

Periodista de formación, Gosia comenzó su andadura profesional en Europa Press y colaborando con diversos medios extranjeros. En el área de comunicación ha estado gestionando las relaciones con los medios de una compañía de danza y ha trabajado como apoyo de prensa en Mutua Madrileña Masters Series. Además, suma varios años de experiencia en agencias de comunicación y sus últimos pasos se vinculan a Weber Shandwick, donde ha sido consultora senior gestionando la comunicación, tanto corporativa como de consumo, en el área de clientes de tecnología y brand experience.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing