Onlineprinters mayo 2016
 

Verbio pone rumbo a México

Verbio pone rumbo a México
Miércoles, 19 de junio 2013

El nuevo centro de operaciones de Verbio se suma a la oficina de Brasil con el objetivo de incrementar la cobertura a todos los clientes Latinoamericanos de la empresa. 

Verbio, compañía especializada en tecnologías del habla en el mercado hispanohablante, anuncia la apertura de una nueva delegación en México. Siguiendo con su plan comercial de expandir los servicios de tecnologías del habla de la compañía al mercado internacional, Verbio inicia esta nueva incursión con el objetivo principal de dar cobertura a todos los clientes de Latinoamérica, trabajo que se realizará junto a la oficina de Verbio en São Paulo, Brasil.
 
Otro de los propósitos de la nueva delegación mexicana es la creación de un centro de competencias de tecnologías de voz y Asterisk, una iniciativa surgida tras la demanda creciente de proyectos vinculados a esta plataforma que ha recibido la compañía.
 
“El encarecimiento de los recursos humanos hace que las empresas latinoamericanas también empiecen a plantearse apoyarse en las tecnologías del habla para automatizar tareas o servicios que realizan los agentes. No sólo es sustituir esos recursos sino en muchos casos aportar soluciones que aumenten el valor añadido en su labor de atención. El reto que tenemos ahora es demostrar al mercado que pueden confiar en nuestra tecnología”, señalaba Antonio Terradas, socio fundador de Verbio.
 
Para impulsar su plan de crecimiento a nivel internacional, la empresa Verbio ha abierto recientemente un proceso de captación de empresas de su sector. Con oficinas propias en España y Brasil, la tecnológica española también estará ahora presente en México, además de en otros países  con su red de partners en Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, Chile y Uruguay, contando con un mercado de más de 500 millones de personas hispanoparlantes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing