Onlineprinters mayo 2016
 

Veri, lanza al mercado la nueva botella Veri trekking by Barrabés

Jueves, 22 de marzo 2007


La compañía de aguas Veri ha creado la nueva botella Veri Trekking by Barrabés. Esta botella única en el mercado está pensada para todas aquellas personas que buscan innovación, comodidad, practicidad y calidad en los artículos que adquieren.

La botella contiene un litro de agua Veri, El Agua del Pirineo, en un diseño exclusivo y original que recuerda a la popular cantimplora suiza que los mejores alpinistas han llevado a lo largo del mundo en innumerables expediciones.

La nueva Veri Trekking by Barrabés es ideal para la práctica de cualquier actividad deportiva como salir de paseo, subir montañas o andar en bicicleta ya que ofrece una gran comodidad y resistencia a los golpes.

Además, esta botella que está realizada en PET, cuenta con un tapón único en el mercado, que ofrece comodidad y facilidad de apertura.

El agua Veri es una excelente opción para todas aquellas personas que quieran cuidar su salud.

Esta agua proviene del manantial Veri que se encuentra en el mismo corazón de los Pirineos, en plenas montañas del valle de Benasque, un paraje de belleza incomparable, rodeado por las más altas cumbres de la cordillera pirenaica.

Las especiales características de esta cordillera confieren al agua unas características que la hacen excepcional.

Veri

El agua de Veri procede del deshielo y de las abundantes lluvias que se producen en el Valle de Benasque, en el corazón de los Pirineos.

Tras filtrarse a través de las graníticas formaciones rocosas de la zona, va enriqueciéndose reposadamente con las sales minerales y los oligoelementos propios del subsuelo pirenaico, y brota a una temperatura constante de 6ºC.

Declarada agua mineromedicinal, el agua de Veri es baja en sodio y es apreciada por sus propiedades diuréticas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing