Digitas LBi
 

Verio se convierte en NTT Europe Online

Jueves, 26 de octubre 2006



Verio Europe, filial de NTT Communications, ha completado su cambio de denominación para a partir de ahora llamarse NTT Europe Online.

Este cambio, es el reflejo la evolución estratégica que la compañía está llevando a cabo en el último año.

NTT Europe Online, integrada en NTT Communications, está especializada y dedicada a ofrecer servicios y soluciones online.

Entre los principales objetivos marcados por la compañía para 2007, se encuentra su consolidación en el mercado español y la ampliación de su catálogo de partners.

NTT Europe Online ofrece soluciones a empresas y organizaciones que tienen en el mundo online una gran parte de su negocio y que necesitan soluciones de conectividad y alojamiento avanzados.

La compañía cuenta con la experiencia de más de 10 años de Verio Europa y el apoyo tecnológico de NTT Communications, lo que ha facilitado el despliegue de una gama de servicios innovadores y el desarrollo de una experiencia en la puesta en marcha de soluciones complejas y atención al cliente de máximo nivel.

Entre los principales servicios y soluciones ofrecidos por NTT Europe Online, destacan: Servicios de hosting gestionado, seguridad gestionada, gestión de aplicaciones, balanceo de carga y soluciones avanzadas como Software as a Service (SaaS), Business Continuity, IP Broadcasting

Partners locales

Con la intención de consolidar el negocio local y adaptarse a las necesidades específicas de las empresas españolas, NTT Europe Online en España ha creado un nuevo departamento de Desarrollo de Negocio cuyo objetivo es potenciar la colaboración con partners locales, capaces de aportar un valor añadido a los servicios de NTT Europe Online.

En palabras de Gonzalo Salsas, Director General de NTT Europe Online en España, “el crecimiento de los negocios online durante los últimos años ha sido constante.

Confío plenamente en que el cambio de nombre y de estrategia llevará a la compañía a continuar su éxito como proveedora de soluciones innovadoras para negocios online.”

Uno de los últimos proyectos de NTT Europe Online ha sido convertirse en el socio tecnológico con el que ha contado Spanair para renovar completamente su plataforma de Internet.

El resultado es un sistema de comercio electrónico –capaz de gestionar la venta de más de dos millones de billetes electrónicos y más de 20 millones de visitas anuales- capaz de responder de forma fiable y robusta a los retos del mundo online que ha encontrado en el sector turístico y en especial en el de las aerolíneas, una de sus principales vías de expansión.

Recientemente, NTT Com ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner para el mercado de web hosting paneuropeo, lo que confirma la fuerte apuesta de la compañía por el mercado continental y local.

Este informe evalúa la capacidad de las empresas para prestar sus servicios y la integridad de su visión estratégica en Europa.

Puede ampliar la información sobre NTT Europe Online en su nueva página web:
www.ntteuropeonline.es


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing