Onlineprinters mayo 2016
 

Verónica Milo, directora de marketing de Monster.es

Jueves, 22 de enero 2009

Proviene de Infoempleo.com

La web de empleo Monster ha nombrado a Verónica Milo directora de marketing para la división española.

 

Con experiencia en el ámbito de marketing y tecnología, Verónica Milo trabajará en reforzar la presencia de la marca en España creando y fortaleciendo la relación entre Monster.es, candidatos y empresas a nivel nacional e internacional.

 

Como responsable de las acciones de marketing, Verónica se encargará de desarrollar una estrategia que reúna acciones online y offline para garantizar un incremento en la notoriedad de marca, tanto en el mercado B2B como B2C.

 

Veronica Milo

 

Verónica Milo ha trabajado desde octubre de 2007 hasta la actualidad como jefa de producto y consultora de marketing online en Infoempleo.com, portal de empleo perteneciente al grupo Vocento. Allí se encargaba de definir y ejecutar estrategias online de producto, así como de la dirección de proyectos en internet, comunicación y campañas.

 

Anteriormente, desempeñó los cargos de responsable de email marketing en Air Miles España – Travelclub, y de responsable de contenidos y publicidad online en Viajar.com – T-Online.Ya.com Internet Factory.

 

Verónica Milo es licenciada en Periodismo, con especialización en periodismo digital, por la Universidad de Santiago de Compostela y en Traducción e Interpretación en inglés por la Universidad Complutense de Madrid. Además, realizó un curso en Marketing Directo en ESIC, otro en Estrategias de Páginas Web y obtuvo la Beca Erasmus para estudiar durante un año en la Universidad Lumsa de Roma. Para complementar sus conocimientos, habla correctamente inglés e italiano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing