Onlineprinters mayo 2016
 

Verticalia.com implantará en sus portales biztoB

Lunes, 23 de octubre 2000

Tras el acuerdo con Finmática adaptará a sus sitios la plataforma de la empresa italiana

 Verticalia.com, comunidad de portales verticales especializado por sectores económicos, ha firmado un acuerdo con la multinacional italiana Finmática, a través del cual la empresa española implantará en sus portales la plataforma biztoB, la cual ofrece un servicio operativo de transacciones on-line para las empresas.

Este acuerdo sitúa a Verticalia.com como la primera empresa en España con una plataforma B2B que permite realizar de una forma real y efectiva el comercio electrónico entre empresas. Verticalia.com, en su afán de proporcionar soluciones de comercio electrónico a las empresas, ha alcanzado un acuerdo estratégico con Finmática, empresa que presta un amplio abanico de servicios de valor añadido, entre los que se encuentran sus soluciones de software y aplicaciones para el sector financiero, e-commerce, e-security y gestión de créditos impagados a través de Internet.

Se iniciarán las actividades en el portal de Componentes de Automoción para luego incorporarse progresivamente a los demás portales que integra Verticalia.com. El acuerdo con Finmática se basa en la estrategia de integración progresiva de nuevas funcionalidades de comercio electrónico, impulsando la oferta actual que Verticalia.com ofrece a sus empresas.

Verticalia.com estima que la implantación de esta plataforma aumente el número de transacciones on-line que se produzcan en sus portales pudiendo alcanzar la cifra de 2.000 transacciones on-line a finales del 2001. El objetivo es ofrecer a sus clientes servicios que cubran las necesidades que demandan los negocios entre las empresas.

 

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing