BankinterAdvertisement
 

Vértigo virtual

Lunes, 17 de noviembre 2008

La Despensa presenta un videojuego a 35 metros de altura en pleno Madrid

Street Marketing La Despensa

Recuerda la última vez que miraste hacia abajo conteniendo la respiración y no pudiste más que resoplar un pequeño “uufff”. O el segundo posterior a lanzarte al mar desde la roca más alta. Esa extraña sensación, mezcla de placer y miedo que provoca en tu estomago un extraño cosquilleo, es el vértigo.

 

Con esta intención desarrolló La Despensa su última acción de street marketing, para el videojuego "Mirrors Edge", de la compañía EA. La agencia presenta este título como "el primer videojuego en primera persona, que a través de sus realistas gráficos y sonidos, genera sensaciones de vértigo únicas".

 

Street Marketing La Despensa

 

Para la promoción de esta aventura interactiva basada en la técnica del parkour, cuya protagonista principal es una joven que lucha por las alturas para vengar la muerte de su hermana, La Despensa ha llevado a cabo una espectacular acción en pleno centro de Madrid.

 

Con el concepto “Enfréntate al vértigo”, la presentación a medios de este videojuego se ha llevado a cabo a más de 35 metros de altura.

 

Una grúa portuaria colocada en pleno Paseo de la Castellana ha elevado hasta esa altura una estructura metálica con cuatro asientos unidos a pantallas de plasma. Ante la sorpresa de todos los viandantes y coches, cientos de periodistas han podido subirse, y disfrutar con los pies colgando, de una partida de videojuego jugada a 35 metros de altura.

 

Street Marketing La Despensa

 

Para citar a los medios a este evento, en el que se presentó a la protagonista de Mirrors Edge, así como toda la información sobre el videojuego, la agencia envió a los periodistas una enorme caja de Biodramina de 1kg. Esperemos que fuera suficiente.


Grupo Control