Onlineprinters mayo 2016
 

Vete a la porra con Grupo Táumaco

Miércoles, 04 de junio 2008

La Porra de la Eurocopa, en Marca.com

 

Marca.com (1.431.812 usuarios OJD 27/05/08) arranca la Eurocopa confiando en Grupo Táumaco para la realización de la acción “La Porra de la Eurocopa 08”.

 

El usuario de Marca.com tiene la oportunidad de realizar online sus pronósticos sobre los resultados que se pueden dar en la competición. Es un juego de estrategia, en el que los participantes pueden elegir qué equipos se clasifican para las siguientes rondas, los resultados de los encuentros, qué jugadores marcan goles e incluso la alineación de los equipos que llegan a la final. Eso sí, el juego tiene un característica muy particular, que se premiará a aquellos que antes realicen sus pronósticos.

 

Marca.com ha querido que el juego sea lo más real posible. Por ello todos los datos que se pueden encontrar el la web son reales, como los equipos, los jugadores, etc. Los pronósticos serán validados con los resultados que acontezcan en los partidos. Estará divido en 4 “porras”, que viven paralelamente con las fases que se van disputando en la competición. Los mejores de cada fase serán premiados con regalos.

 

Los ganadores del primer y segundo premio conseguirán dos viajes con vuelo en globo incluido y en las otras tres porras también hay premios: dos LCD de 37 pulgadas para los dos mejores de cuartos, dos Ipod Touch para los mejores de semifinales y tres consolas WII + WII Sport para los mejores de la final.

 

El primer día de la promoción se alcanzaron unos espectaculares resultados de participación: se hicieron 10.114 apuestas y se obtuvieron 35.203 páginas vistas.

 

Desde Marca.com los responsables de la acción han sido Carlos Gómez, director de marketing internet, y María Recio, product manager de Marca.com .

 

El Equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto estaba formado por Carolina Gómez, directora comercial y marketing; Juan Carlos Toribio, director creativo ejecutivo; Amador López, director  de innovación y tecnología; y Cristina Morales, jefa de proyectos.

 

 

#GALLERY_IMAGE_295#


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing