Digitas LBi
 

Vete de viaje y paga lo que quieras

Miércoles, 08 de julio 2009

Atrápalo.com lanza una promoción en la que tú decides lo que cuestan tus vacaciones

La web de ocio Atrapalo.com te propone un trato: vete de vacaciones y paga lo que quieras. Las condiciones de esta sorprendente promoción aseguran que no hay truco alguno, ni precio mínimo, ni tasas, ni gastos añadidos..., tú decides lo que pagas. Ni más, ni menos. Si te ha gustado el viaje pagas lo que consideres justo y si no te ha gustado no pagas nada.

 

Atrapalo.com

 

El equipo de Atrapalo.com asegura creer que la gran mayoría de la gente es honesta y que todo el mundo se merece unos días de vacaciones o pasar un fin de semana fantástico para evadirse de sus problemas cotidianos. Además, les parece un sinsentido que haya tantos destinos turísticos maravillosos que, si nadie lo remedia, van a quedar vacíos o desocupados durante este mes de julio.

 

De momento, se han escogido más de 300 destinos turísticos y se han firmado acuerdos con compañías aéreas, hoteles y tour operadores para garantizar a los turistas unas fantásticas vacaciones. Si te interesa participar en esta promoción entra en www.atrapalo.com/eltrato de lunes a viernes de 8h a 20h. La posibilidad de unas vacaciones al precio que tú consideres justo bien merece el intento...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing