Onlineprinters mayo 2016
 

Toda la actualidad musical en "Vevo Fresh"

Toda la actualidad musical en 'Vevo Fresh'
Jueves, 05 de febrero 2015

Con el fin de informar y entretener a sus fans llega "Vevo Fresh", un aperitivo musical presentado por Alyson Eckmann que rescata del olvido el formato de "programa musical" tan popular en los años 90.

Vevo España ha presentado "Vevo Fresh", el aperitivo musical que recupera el sabor de los años 90. En menos de cinco minutos Alyson Eckmann revisará de una manera muy dinámica y visual los últimos estrenos y tendencias del mundo de la música. Podremos encontrar los vídeos oficiales de los artistas, entrevistas en exclusiva, actualidad y festivales, así como el contenido original que Vevo desarrolla en todo el mundo y más concretamente en España con “Vevo DSCBR” o “A Oscuras Con Vevo”. Además, cada episodio contará con cameos de artistas, celebrities e influencers. Y en este primer episodio, el rapero Rayden hace los honores.

Teniendo en cuenta el perfil de sus fans y la manera en la que interactúan con la música, Vevo España inaugura una categoría de consumo de contenido orientado a la experiencia móvil, donde la actualidad y el entretenimiento son los protagonistas gracias al poder visual de la música.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing