Onlineprinters mayo 2016
 

Viachannel realiza una campaña de marketing móvil para Yelmo Cineplex

Miércoles, 28 de abril 2004

La acción se encuadra en una estrategia global para la creación de una comunidad de clientes

Viachannel ha sido elegida por Yelmo Cineplex para la realización de una campaña de marketing móvil dentro de la promoción del lanzamiento del nuevo disco del grupo musical Sôber.

Esta campaña consiste en promover la participación de los clientes de Yelmo Cineplex en diferentes sorteos con premios relacionados con el grupo madrileño.

La empresa especializada Viachannel realiza la planificación, el desarrollo y aporta el soporte técnico para esta nueva acción de marketing móvil que se encuadra en una estrategia a medio plazo con el fin de construir un nuevo canal de comunicación vía móvil entre Yelmo Cineplex y sus clientes.

En esta acción, los participantes tienen la oportunidad de conseguir, a través de mensajes SMS, entradas para conciertos del grupo musical Sôber, así como copias de su último disco e, incluso, una guitarra firmada por todos los componentes del grupo. Sôber lanza al mercado su quinto trabajo discográfico, Reddo, después de haber vendido más de 100.000 copias de su disco Paradysso y de haber realizado más de cien conciertos en sólo dos años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing