Onlineprinters mayo 2016
 

Viacom Outdoor cambia su nombre a CBS Outdoor

Lunes, 16 de octubre 2006




VIACOM OUTDOOR anunció hoy que la compañía cambiará de nombre, en línea con su hermana norteamericana CBS Outdoor y su propietaria CBS Corporation.

El nombre de VIACOM OUTDOOR se retirará progresivamente de sus carteleras en Europa y China desde el 1 de Enero de 2007, eliminándose definitivamente el 31 marzo.

Anunciantes, agencias y especialistas del medio exterior serán informados de los futuros cambios y de los tiempos de ejecución en los próximos días.

“Operamos globalmente con los 6 grandes grupos de agencias de medios y, también con anunciantes internacionales, por ello tiene todo el sentido promover una identidad única para todos ellos”, dijo Leslie Moonves, Presidente y Consejero delegado de CBS Corporation.

“Dado que la publicidad exterior es uno de los activos con mayor crecimiento de nuestro portfolio, es el mejor camino para reforzar la marca global CBS”.

El Presidente internacional de VIACOM OUTDOOR Tom Goddard dijo, “CBS Corporation es una compañía global que se separó de Viacom en enero de 2006, y desde entonces opera independientemente, por lo que el tema del parentesco debe quedar lo más claro posible.

Por otro lado, aunque hayamos construido un gran valor de marca con Viacom Outdoor desde 2001, estamos encantados de alinearnos finalmente con la herencia de CBS, en la mayoría de los mercados CBS es una marca más conocida y respetada por su larga historia de liderazgo en la TV estadounidense”.

“Además, actualmente la publicidad exterior supone ya el 15% de los ingresos de CBS Corporation.

Como parte de la estrategia de expansión, y con el impulso de la marca CBS, esperamos que dicho porcentaje sea mucho mayor en el futuro”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing