Onlineprinters mayo 2016
 

Viacom Outdoor factura 378 millones de dólares en el primer trimestre del año

Jueves, 29 de mayo 2003

La compañía alcanzó en 2002 unos ingresos netos de 1.633 millones de dólares

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, facturó más de 378 millones de dólares en el primer trimestre de 2003, lo que supone un incremento de un 9% con respecto al mismo periodo del año anterior, en el que registró unos ingresos netos de 348,2 millones de dólares. Esta mejora en los resultados ha sido posible gracias a los ingresos obtenidos en el segmento de vallas de gran formato y a la consolidación de los servicios de la compañía en el resto de soportes.

Asimismo, el EBITDA registrado por Viacom Outdoor fue de 78 millones de dólares, un 1% más que en los primeros tres meses del ejercicio anterior. 

En cuanto al resultado de explotación, éste alcanzó los 25 millones de dólares en el primer trimestre de 2003, mientras que en el periodo anterior la cifra ascendió a 26 millones de dólares.

En el año 2002, la compañía registró una cifra de negocio superior a los 1.633 millones de dólares, un resultado de explotación de 218 millones de dólares y un EBITDA de 424 millones de dólares.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing