Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Viaje por lo mejor de Cannes Lions

Viaje por lo mejor de Cannes Lions
Lunes, 16 de junio 2014

PHD reúne a líderes de la industria de la comunicación para seleccionar los mejores seminarios de Cannes Lions 2014 con el fin de ofrecer una nueva visión sobre la realidad del sector.

PHD ha reunido a varios líderes de la industria, incluyendo a John Hegarty de BBH y a Carolyn Everson de Facebook, para ofrecer a los asistentes de Cannes Lions un Mind Trip. Esta propuesta de “Viaje Mental” ofrecerá una nueva visión de la realidad del sector.

Un total de 27 seminarios han sido escogidos por líderes de la industria para que estén en la sección de Mind Trip de la App Cannes Lions. Los interesados podrán ver las 5 elecciones que cada líder de la industria ha escogido y, haciendo click en cada uno de ellos, accederán a la página de Cannes Lions donde tendrán mayor información del seminario. El microsite www.phdmindtrip.com también aglutina el contenido para todos aquellos que no tienen acceso a la aplicación.

Los expertos encargados de seleccionar los mejores 27 seminarios de Cannes Lions son: Carolyn Everson, vicepresidenta de soluciones de marketing global de Facebook; Sir John Hegarty, fundador y director creativo de BBH; David Lubars, director creativo de BBDO mundial; Paul Kemp-Robertson, director y co-fundador de la editorial Contagious; Rahul Welde, vicepresidente  de Unilever en Asia, África, Medio Oriente, Turquía y Rusia; Rob Schwartz, presidente creativo global de TBWA mundial; y también Mike Cooper, CEO mundial de PHD; y Mark Holden, director mundial de Estrategia y Planificación de PHD.

Por otro lado, se invita a la gente a reiniciar su forma de pensar en el seminario que PHD ha organizado “Mind Trip: A complete reboot of the way we see the world” (Viaje mental: un reinicio de la forma de ver el mundo), el martes 17 de junio a las 15.00 horas. En esta conferencia el director mundial de Estrategia y Planificación de PHD, Mark Holden, introducirá al futurista y filósofo tecnológico, Jason Silva, que aportará ideas creativas, innovadoras, tecnológicas, filosóficas y de condición humana. Él explorará el impacto potencial de la nanotecnología, biotecnología y una extensión de la concienciación y su nueva perspectiva sobre las cosas que provocará un completo reinicio agitando la mente y al final abrir las puertas a una forma de pensar más creativa.

Silva es un nuevo modelo de filósofo que han ofrecido ponencias en TED Global, Google y eventos exclusivos para Microsoft e IBM, entre otros. Nominado a un Emmy, Jason Silva es el anfitrión de los juegos de pensar de Nat Geo y ha sido definido como el “Timothy Leary  de los vídeos virales” por The Atlantic.

Además, al comienzo de la pasada semana se dio a conocer que el seminario de Jason Silva fue elegido por votación popular, en vez de las conferencias de Coca-Cola, Google, Starcom&Ted, Yahoo y el New York Times, para emitirse en directo de forma global a través del canal de Youtube de Cannes Lions. Cabe destacar que únicamente se emite una conferencia al día resultando la de PHD una de las seleccionadas.

Por último, cabe destacar que entre los 27 seminarios, la conferencia más valorada por cuatro de los líderes del sector, es “The Sin City Chronicles- How Vegas can inspire Brands with Dynamo” (Las crónicas de la ciudad del pecado – Cómo pueden Las Vegas inspirar a las marcas con Dynamo) de Brave. Ésta será presentada por Mark Holden, director mundial de Estrategia y Planificación de PHD.

Todas las secciones de las conferencias pueden ser vistas en el microsite www.phdmindtrip.com o descargándose la App oficial de Cannes Lions disponible en Android e IOS.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing