Onlineprinters mayo 2016
 

Viajes Iberia premia los tweets más originales

Lunes, 06 de junio 2011

La compañía organiza un concurso cuyos participantes deberán escribir un tweet inspirado en la campaña "¿Quieres las mejores vacas?"

Viajes Iberia premia los tweets más originales

 

 

¿Os acordáis de la campaña "¿Quieres las mejores vacas?" de Viajes Iberia? Pues bien, para lograr mayor notoriedad la compañía ha organizado un concurso cuyos participantes deberán escribir un tweet de 140 caracteres que incluya el hashtag # muuviajessiberia y una frase que contenga el mayor número posible de palabras con la sílaba "mu". El plazo de presentación de tweets finaliza el martes 7 de junio y se aceptará una frase por participante. Un jurado integrado por miembros de Viajes Iberia seleccionará las diez frases más ingeniosas tuiteadas que serán colgadas en el microsite http://muuuviajesiberia.com, donde podrán ser votadas por todos los internautas del 8 al 15 de junio hasta las 19:00 horas. Los tres tweets más votados serán premiados con dinero canjeable en viajes con www.viajesiberia.com: 1000 euros el primero, 250 euros el segundo y 100 euros el tercero.

 

Además se realizarán dos sorteos: uno, entre todos los participantes que hayan enviado su tweet y otro, entre todas las personas que hayan votado alguno de los tweets finalistas. Los ganadores de ambos sorteos se harán con 250 euros cada uno.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing