Digitas LBi
 

Viajes personalizados en la Travel Store de Pagea

Viajes personalizados en la Travel Store de Pagea
Domingo, 25 de octubre 2015

La Travel Store de Pagea en Madrid ofrece al consumidor una experiencia diferente y personalizada en la compra de viajes mediante pantallas táctiles de gran formato y una plataforma de gestión de contenidos diseñadas por Telefónica On The Spot Services.

Telefónica On The Spot Services, junto con el estudio de arquitectura de Pangea, ha diseñado los espacios del nuevo concepto de ocio y viajes de su recién inaugurada Travel Store que integra una matriz de gestión audiovisual que permite modificar y controlar cualquier elemento audiovisual instalado de forma rápida y sencilla.

The Travel Store abrió sus puertas recientemente  en la calle Príncipe de Vergara de Madrid y está considerada la tienda de viajes más grande del mundo, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, ofreciendo viajes en 194 países a través de pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital.

Para que el usuario de la tienda de viajes pueda disfrutar de una experiencia única y diferente, onthespot ha digitalizado la Travel Store de Pangea utilizando diferentes sistemas audiovisuales y de control incluidos en una plataforma de gestión de contenidos para todos los dispositivos audiovisuales del local, el desarrollo de un player específico y el suministro del sonido del establecimiento.

A través de diferentes pantallas, como los 24 monitores táctiles de gran formato que se encuentran entre la Travel Store de Pangea, el usuario puede interactuar con contenido multimedia puesto a su disposición. Cada una de las pantallas se convierte así, en una ventana abierta a un mundo en el que imaginar y dar forma al viaje soñado, donde el cliente va eligiendo de forma personalizada el tipo de viaje que quiere realizar seleccionado vuelos, hoteles y rutas,… hasta que configura el viaje a su medida.

Por primera vez en una tienda de estas características, se han colocado 7 pantallas táctiles de 22” que integran kioskos de venta y que facilitan que el cliente pueda comprar su viaje o su experiencia de ocio directamente en el propio terminal, ahorrando tiempo de espera y mejorando la experiencia de compra y se han facilitado monitores de apoyo para los asesores de tienda.

Además, la tienda cuenta una selección de contenidos musicales (dos canales para la zona de restauración y dos canales para la zona de venta) también desarrollados por el área de consultoría musical de onthespot que amenizan y acompañan al cliente durante su visita a este espacio, enfatizando la experiencia y haciendo de un lugar donde los viajeros puedan inspirarse, imaginar, soñar e incluso comprar su viaje sea cual sea el destino. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing