Digitas LBi
 

Viajes soñados en realidad aumentada

Viajes soñados en realidad aumentada
Miércoles, 04 de junio 2014

Hostelworld.com sorprende a los clientes del centro comercial Westfield de Londres con una aventura de realidad aumentada en la que pueden experimentar su destino favorito a kilómetros de distancia.

Ir paseando por un centro comercial y, de repente, verte dentro del Carnaval de Río de Janeiro, degustando una cerveza en pleno Oktoberfest alemán o disfrutando de la aurora boreal en Islandia. Esto es lo que les ha ocurrido a los clientes del centro comercial Westfield de Stratford, en Londres, quienes se han visto inmersos en la acción Mi gran aventura. Escapa ahora creado por la página de alojamiento económico Hostelworld.com.

En esta aventura virtual creada con la tecnología de realidad aumentada, los usuarios pueden visualizar el lugar original de un monumento histórico o ubicarse en fiestas tradicionales en el mundo físico sin estar realmente en el lugar. Incluso los personajes de distintos países cobran vida y aparecen "en carne y hueso" en forma de vídeo. Una tecnología, en definitiva, que  permite a los usuarios hacerse una idea más exacta del lugar y la experiencia anhelada antes de emprender el viaje: subir al Kilimanjaro, nadar con tortugas en las islas Galápagos o bucear en la gran barrera de coral australiana. Y, para conseguirlo, propone a todos aquellos amantes de los viajes participar en su concurso “Mi gran aventura”, en el que el usuario puede elegir hasta tres aventuras favoritas de una lista de 30 destinos apasionantes. El ganador principal podrá disfrutar de un gran viaje valorado en 23.000 euros con todos los gastos pagados para él y un acompañante. Además, los tres ganadores secundarios del concurso se llevarán un premio valorado en 5.500 euros.

Por si esto fuera poco, Hostelworld.com reparte también premios diarios de 100 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing