isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Víctor, el entrenador personal de Pascual

Víctor, el entrenador personal de Pascual
Miércoles, 05 de febrero 2014

Tiempo BBDO y Leche Pascual Desnatada 0% lanzan "En línea con Víctor", un entrenador personal que te acompañará en Facebook durante 6 semanas de forma personalizada

Calidad Pascual, a través de su marca Leche Pascual Desnatada 0%, refuerza su posicionamiento de compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores con el lanzamiento de "En línea con Víctor", un entrenador personal virtual en Facebook que ofrece a los usuarios consejos diarios sobre alimentación, salud y actividad física.

"En línea con Victor", cuyo proceso de inscripciones empezó el 3 de febrero en la página de Facebook de Leche Pascual con una duración de seis semanas, ofrece un plan personalizado de entrenamiento en el que los usuarios recibirán contenidos y consejos para llevar una vida más saludable de la mano de su entrenador personal. Victor enviará a diario recomendaciones musicales para acompañar sus actividades físicas según el objetivo que se haya marcado, trucos y sugerencias sobre hábitos saludables y alimentación que les ayudarán a mejorar su día a día. Además, unos vídeos personalizados harán que los consumidores sean protagonistas para avanzar en su plan de una forma curiosa, dinámica y eficaz.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing