Digitas LBi
 

Víctor Hugo Sierra, gerente de H&L Minimarket

Jueves, 01 de abril 2004

Coordinará la estrategia de expansión de la cadena de tiendas por toda España

H&L Minimarket, franquicia española de tiendas de conveniencia, ha nombrado a Víctor Hugo Sierra como nuevo Gerente de la compañía. Desde su nuevo puesto, Sierra coordinará las líneas estratégicas de la compañía y tendrá como objetivo la expansión de la cadena de tiendas H&L por toda España.

Antes de incorporarse a la franquicia española, Sierra desempeñó el cargo de Director Administrativo-Financiero en la compañía Speed Comunicaciones, dedicada a la comercialización, distribución y gestión de productos y servicios relacionados con la telefonía móvil.

Nacido en Ecuador hace 33 años, el Gerente de H&L Minimarket posee el título en Economía por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador) y ha realizado estudios de posgrado en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), así como cursos complementarios sobre tesorería y finanzas. 

Sierra inició su carrera profesional en ABN-AMRO BANK donde permaneció desde 1991 a 1995 desempeñando diferentes cargos. Después, entró a formar parte de Corporación Financiera Estatal (CFN) como Analista de Financiamiento, puesto en el que permaneció durante unos dos años. Además, ha trabajado como Ayudante de Cátedra y Profesor de la cátedra de Economía en el curso Pre-Universitario en la Facultad de Economía, Administración, Contaduría Pública y Gestión Empresarial de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing