South Summit 2017
 

Vídeo interactivo para descubrir tu personalidad laboral

Vídeo interactivo para descubrir tu personalidad laboral
Martes, 12 de septiembre 2017

InfoJobs quiere ayudarte a descubrir cuál es tu personalidad en el entorno laboral mediante un vídeo interactivo que te plantea diez preguntas de opción múltiple. Tus respuestas determinarán si eres explorador, tradicional, racional u optimista.

InfoJobs presenta un vídeo interactivo que revela cuál es la personalidad laboral del candidato a un puesto de trabajo. Mediante un breve test, el espectador se convierte en protagonista del vídeo para vivir una experiencia diferente: diez preguntas acerca de la motivación, la relación con los compañeros, la visión de futuro o las ganas de cambio con las que el usuario puede descubrir qué tipo de persona es en el trabajo y, en función de eso, qué actitud debe afrontar frente a su actual situación laboral. 

Si eres de los que te gustan los cambios y probar cosas nuevas, tu personalidad laboral es de explorador. ¿Te aferras al trabajo y lo ves para toda la vida? tienes una personalidad tradicional. Los que priorizan la estabilidad y el sueldo son racionales. Mientras que, si tu actitud es hacer feliz a tus compañeros, compartir tu pasión y salir de tu zona de confort, eres optimista.

“Con estos nuevos formatos de contenidos nos acercamos a nuestros candidatos de una forma diferente y divertida, acompañándoles en su desarrollo laboral y guiándoles en su búsqueda de empleo", explica Dominique Cerri, directora general de InfoJobs. "Descubrir tu actitud frente al trabajo te ayuda a conocer tus prioridades y lo que realmente buscas en cada momento”.


Grupo Control