#salalacalle, videoclip colaborativo de Amstel Radler

#salalacalle, videoclip colaborativo de Amstel Radler
Martes, 23 de mayo 2017

Las localizaciones del videoclip, en lugares emblemáticos de Benidorm, Madrid y Salamanca, han sido elegidas por los seguidores de Amstel Radler a través de un concurso lanzado por la marca en sus redes sociales.

Amstel Radler, cerveza con zumo natural de limón, estrena el videoclip colaborativo del single “Sal a la Calle, protagonizado por el cantante David Otero. Es un homenaje a la primavera, una canción inspirada en el buen tiempo.

Apostando por seguir construyendo sobre el concepto “Es tiempo de Amstel Radler”, la marca ha desarrollado, de la mano de Shackleton, una acción que ha contado con la participación activa de sus seguidores, quienes a través del concurso en las redes sociales de Amstel, han decidido las calles en las que se ha rodado el videoclip. El Puente Romano, la Plaza Mayor y las calles más emblemáticas de Salamanca, la Plaza de Oriente de Madrid y el paseo marítimo que rodea la playa de Poniente de Benidorm han sido los lugares elegidos finalmente en esta peculiar “competición de barrios”.

En tan solo unos días, la primera fase de esta acción ha conseguido la participación de más de 600 fotografías, superando las 14 mil interacciones y logrando impactar a más de 6,8 millones de personas. A partir de hoy, todos los participantes y usuarios, podrán seguir disfrutando al ritmo de #salalacalle, esta vez, descubriendo el videoclip colaborativo protagonizado por David Otero.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing