Onlineprinters mayo 2016
 

Videoconferencia en el taxi

Lunes, 02 de junio 2008


Tandberg lanza una campaña en el interior de los taxis de Barcelona

                

Tandberg ha puesto en marcha una campaña publicitaria durante el mes de junio en el interior de los taxis de Barcelona para dar a conocer las ventajas de la telepresencia personal.

A través de esta campaña publicitaria, Tandberg quiere explicar las ventajas de la videoconferencia a los ejecutivos que tienen que viajar para asistir a reuniones. La campaña pretende llegar a más de 126.000 personas que viajan en los taxis de la ciudad.

Para esta acción publicitaria, Tandberg y Media Image Initiative han colaborado de forma activa con la Fundación Götze de Madrid en el proyecto de inserción laboral de personas discapacitadas.

Los días previos a la campaña publicitaria, los soportes publicitarios y la creatividad de la campaña ya impresa en formato papel llegan a los talleres ocupacionales de la Fundación Götze donde un equipo de trabajadores se encargan de todo el proceso de manipulado: limpiado y preparación de los soportes, inserción de los anuncios en los soportes, precintado de los soportes y embalaje de los mismos para el posterior envío a la ciudad contratada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing